CChC Iquique tiene nueva Mesa Directiva Regioal

07 / 08 / 20
foto_web_nueva_mesa_CChC_Iquique.jpg foto_web_nueva_mesa_CChC_Iquique.jpg

Con una participación histórica de socios que alcanzó el 84% culminó hoy el proceso de votaciones online, con el que la CChC Iquique eligió a su Mesa Directiva y a tres nuevos consejeros regionales para el periodo 2020 – 2022.

La nueva Mesa Directiva Regional está presidida por el constructor civil e ingeniero civil industrial iquiqueño, Luis Coevas Araya (Constructora ACL), quien estará acompañado por el arquitecto y consejero nacional institucional, Jorge Pantoja Cárdenas, como Vicepresidente Gremial y el abogado, Christian Barrera Perret, en la Vicepresidencia de Gestión. La función de past president estará a cargo de Hernán Lazcano Hurtado, quien encabezó hasta hoy la gestión gremial en Tarapacá.

Por primera vez y de manera exitosa los socios del gremio en la región votaron de manera online, proceso en el que además escogieron a tres nuevos consejeros regionales. La primera mayoría la obtuvo Daniel Vishindas, mientras que la segunda y tercera plaza, fueron ocupadas por Vilma Rojas y Miguel Ángel Valenzuela, respectivamente.

“Como iquiqueño siempre he estado orgulloso de desarrollarme profesionalmente en esta hermosa región, contribuyendo a la mano de obra local y a la sostenibilidad de las organizaciones a las que pertenezco. Esta vez no será la excepción, asumo con gran orgullo y responsabilidad este desafío, en el que trabajaremos arduamente para reactivar la industria, el empleo y la economía local, siempre con foco en la sostenibilidad, la seguridad laboral y la calidad de vida de nuestros trabajadores y las familias de Tarapacá”, comentó en la oportunidad el presidente regional electo, Luis Coevas Araya.