CChC Chillán realizó Cena Empresarios de la Construcción 2021

15 / 12 / 21
DSC_8153.JPG DSC_8153.JPG

En el restaurante Abracadabra de Chillán se desarrolló la Cena Empresarios de la Construcción 2021 de la CChC Chillán

A la actividad concurrió la mesa directiva del gremio en Chillán encabezada por su presidente Jorge Figueroa Moreno. Además estuvieron como invitados especiales el presidente de la CChC Talca Rodrigo Vargas Waman, el Gobernador Regional Óscar Crisóstomo Llanos, el Seremi de Obras Públicas Javier Parra González, el Seremi de Vivienda y Urbanismo Carlos Urrestarazu Carrión, el Seremi de Energía Manuel Cofré Suárez y el Jefe de División Planificación y Desarrollo del gobierno regional Claudio Martínez Cerda.

El presidente de la CChC Chillán Jorge Figueroa agradeció a los presentes la asistencia al evento destacando la importancia del compromiso al gremio en épocas complejas para el país.

“Esta Cena de Fin de año sin duda es muy especial para nuestro gremio, nos encontramos en un momento muy trascendental para el país, por lo tanto, como gremio estamos participando intensamente de todas las acciones que contribuyan al bienestar de nuestra región, nuestros trabajadores y sus familias, mediante un desarrollo sustentable y comprometidos con el desarrollo de la industria de la construcción, el fortalecimiento de la organización gremial y la sostenibilidad empresarial”, señaló el líder gremial.

En la ocasión se realizó la premiación del Cuadro de Honor a la mejor gestión preventiva resultando ganadores las siguientes empresas socias:

Masonite Chile S.A, Easy Retail S.A, Alcorp S.A, Sociedad Empresarial Constructora Pichilemu S.A, Sociedad Laboratorio de Investigación y Ensayos de Materiales , Surmix SP, Constructora REMSFIC Ltda.