Web_Distincion_empresa_segura.jpg
Web_Distincion_empresa_segura.jpg

CChC Calama invita a participar en Distinción “Empresa Segura 2017”

28 / 09 / 17

La Cámara Chilena de la Construcción Calama convocará nuevamente este año a sus empresas socias para que participen en la Distinción “Empresa Segura 2017”, con lo cual busca estimularlas para continuar desarrollando políticas y planes en torno a la prevención de riesgo y salud ocupacional, pilar fundamental del gremio a nivel local y nacional.

Para ello, durante este mes se compartirán con cada empresa socia las bases del concurso, que busca además conocer su realidad en torno a los temas referidos anteriormente, además de apoyar a aquellas que necesiten reforzar sus buenas prácticas.

“Queremos distinguir a aquella empresa que se preocupe no sólo de la protección del ambiente y del desarrollo de la calidad, sino que también apunte a la educación constante de sus trabajadores para potenciar en ellos la cultura de seguridad en favor de la organización como asimismo de su entorno”, destacó el presidente de la comisión de seguridad laboral de la CChC Calama, Carlos Villablanca.

Las empresas interesadas en participar en la Distinción Empresa Segura 2017, deben enviar los antecedentes requeridos y al igual que años anteriores, la Mutual de Seguridad designará a la empresa ganadora este año.

La premiación de la empresa ganadora será en el marco de la cena de aniversario de la CChC Calama, programada para el viernes 17 de noviembre.​