CChC ANTOFAGASTA ELIGIÓ NUEVA DIRECTIVA PARA LOS PRÓXIMOS DOS AÑOS

28 / 07 / 23
CChC_Antofagasta-min.JPG CChC_Antofagasta-min.JPG

El arquitecto urbanista Jorge Maturana Hurtado resultó electo nuevo presidente de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Antofagasta. En la elección realizada entre el 26 y 27 de julio votaron los socios y socias de la sede gremial local, oportunidad en la que también se eligió la nueva Mesa Directiva Regional y Consejeros Regionales que acompañarán al presidente en el periodo 2023-2025.

Para el nuevo presidente del gremio constructor en la ciudad este “es un desafío importante que asumo con mucha entereza y responsabilidad para continuar con el trabajo de la past presidenta Marcela Torres en materia de sostenibilidad, planificación urbana y vivienda”, indicó.

Cabe mencionar que durante los últimos dos años de presidencia de Marcela Torres, el gremio impulsó el primer Acuerdo de Producción de Limpia de la construcción; las gestiones con el sector público para avanzar en la creación de un sitio para gestionar, tratar y recuperar los residuos de la construcción y demolición; la creación de la Mesa de Nudos Críticos con miras al cumplimiento del Plan de Emergencia Habitacional; y el fortalecimiento del rol femenino en la industria, por nombrar algunas.

NUEVO CONSEJO REGIONAL CChC ANTOFAGASTA

Al presidente Jorge Maturana Hurtado lo acompañarán los vicepresidentes Ramón Luis Muñoz Olivares y Javier Ocampo Díaz; y los consejeros regionales Rodrigo Díaz Millard, Rosa Ester Salazar y Juan Toro Jara. Y Marcela Torres Moraga que asume ahora como past presidenta del gremio.