Catorce mujeres del sector de la construcción en Magallanes participaron en curso de ceramista

03 / 05 / 21
Curso_Ceramista_Mujeres_2021_CChC_Punta_Arenas_%282%29_web.jpg Curso_Ceramista_Mujeres_2021_CChC_Punta_Arenas_%282%29_web.jpg
  • Con éxito finalizó Curso de Ceramista exclusivo para mujeres realizado por la Cámara Chilena de la Construcción Punta Arenas, a través de la Escuela Tecnológica de la Construcción (ETC).

Después de ochenta horas de estudio vía online y dos sesiones prácticas presenciales, catorce mujeres finalizaron el Curso de Ceramista dictado por la Cámara Chilena de la Construcción Punta Arenas, a través de la Escuela Tecnológica de la Construcción (ETC).

El curso comenzó el 15 de febrero y concluyó el 30 de abril con sesiones prácticas realizadas en la obra Hornillas de Punta Arenas de la empresa constructora Salfa.

El curso B-Learning tuvo como objetivo formar a mujeres en el oficio de ceramista, impulsando así la inclusión de mujeres en obras de construcción en Magallanes.

De las catorce mujeres que obtuvieron la acreditación de la ETC, nueve rindieron la prueba de certificación de oficio de ChileValora. Los resultados estarán disponibles en un mes y medio más.