Cámara sostuvo primer acercamiento con empresa internacional de tratamiento de residuos

01 / 06 / 20
1a37357f-3fc1-44db-a7c7-d4a52adcd00c.JPG 1a37357f-3fc1-44db-a7c7-d4a52adcd00c.JPG

El presidente regional Iván Jara junto al director zonal Andrew Trench y la gerente Daniela Zapata, sostuvieron una reunión con los ejecutivos de la empresa Séché Group, para abordar la problemática que afecta a la industria en la ciudad al no contar con un sitio para la disposición final de los residuos de la construcción.

En representación de la empresa francesa Séché Group estuvo su gerente general en Chile, Frederik Evendt, la gerente comercial Roxana Segovia y la encargada de comunicaciones, Karla Ávila.

“Este primer acercamiento con Séché nos permitió conocer a la empresa y la labor que realiza en cuanto al tratamiento y recuperación de los residuos de la construcción, demostrando una vasta experiencia en el tema lo que garantiza un proceso sostenible para los desechos inertes que produce la construcción pública, privada y domiciliaria”, manifestó el presidente regional Iván Jara.

Séché Group es una empresa francesa fundada en 1985 que anualmente valoriza y trata más de 3 millones de toneladas de residuos a nivel mundial. En nuestra región cuenta con el Centro de Manejo de Residuos Industriales Peligrosos y No Peligrosos que opera desde mayo del 2008 en la comuna de Sierra Gorda.