Cámara invita a actividades claves para el éxito del APL de la construcción

21 / 07 / 22
Actividades_APL.png Actividades_APL.png

Enmarcadas en el objetivo de la CChC Antofagasta para suscribir el primer acuerdo de producción limpia (APL) de la construcción en la ciudad, los días miércoles 27 y jueves 28 de julio, se desarrollarán cuatro actividades claves para el proceso.

Miércoles 27 de julio, 18:30 horas: charla Gestión de residuos y oportunidad de cambio hacia la economía circular, actividad dirigida exclusivamente a los socios y socias de la CChC Antofagasta, a realizarse en la sede gremial de Avenida Angamos 1274.

Jueves 28 de julio:

9:00 horas: encuentro Transformando residuos en recursos, dirigido a las autoridades de la región y de la comuna, que contará, además, con la participación de la Mesa Directiva Regional de la CChC Antofagasta, a realizarse en la sede gremial de Avenida Angamos 1274.

15:00 horas: capacitación Plan de gestión de residuos, dirigido a profesionales de las empresas socias de la CChC Antofagasta, y se realizará en las instalaciones de la empresa Guzmán y Larraín, en Avenida Pedro Aguirre Cerca 9040.

17:00 horas: taller Práctico en obra, dirigido también a los profesionales de las empresas socias de la CChC Antofagasta. Tendrá lugar en las instalaciones de la empresa Guzmán y Larraín, en Avenida Pedro Aguirre Cerda 9040.

Todas estas actividades serán lideradas por el asesor de cambio cultural en gestión de residuos y fundador de Reviste, Joaquín Cuevas.