Antofagasta – Ecora, Inversiones Farías y DLyC obtuvieron máximas distinciones en seguridad

27 / 05 / 19
081.JPG 081.JPG

En el marco de la Semana de la Construcción 2019, las empresas socias Constructora Ecora S.A., Inversiones Farías y Farías Ltda. y De la Fuente y Carpanetti Ltda. fueron reconocidas en el Cuadro de Honor de Seguridad y Salud Laboral que cada año la CChC entrega a las empresas que obtuvieron destacados resultados en materia de seguridad y salud de sus trabajadores.

Es así como las empresas De la Fuente y Carpanetti y Constructora Ecora S.A. ostentaron las 6 Estrellas, mientras que Inversiones Farías y Farías Ltda. logró las 5 Estrellas, máximas distinciones para las empresas locales.

Cabe mencionar que tanto Ecora como Inversiones Farías y Farías ya habían conseguido integrar el Cuadro de Honor el año pasado.

“Este es un gran reconocimiento para nuestros socios y sus empresas que nuevamente destacan por su liderazgo visible y compromiso con la seguridad y salud de sus trabajadores, aspectos que ponen en valor la ardua gestión que como Cámara Regional hemos realizado para promover y reforzar en cuanto a prevención y generar cultura de seguridad”, señaló el presidente regional Andrew Trench.