Antofagasta – Cámara y autoridades buscarán potenciales lugares para un depósito de rescon

20 / 12 / 18
IMG_6759.JPG IMG_6759.JPG

El miércoles 16 de enero de 2019 fue la fecha escogida por la mesa de trabajo con el sector público, para salir a terreno y visitar los potenciales lugares que podrían ser útiles para un depósito de residuos de la construcción, o también llamado rescon.

La decisión formó parte de los acuerdos sostenidos en la última reunión de la mesa integrada por la CChC Antofagasta, el Seremi de Economía, Geraldo Jusakos, la Gobernadora Provincial Katherine López, representantes del municipio y de Bienes Nacionales.

Además, cabe mencionar que para la fecha acordada serán convocados también otros servicios como Conaf, Sernageomin, Onemi y la Dirección de Obras Hidráulicas, por nombrar algunas.

Esta acción en terreno llevará a la comitiva a sectores en el extremo norte y sur de la ciudad, con el objetivo de identificar la mejor ubicación, que reúna las características adecuadas, para la instalación de un depósito para el destino final de los desechos inertes de la construcción pública, privada y domiciliaria.