render-2-e1403889982195.jpg
render-2-e1403889982195.jpg

Empieza construcción de nueva sede de la CChC Copiapó

27 / 06 / 14

Proyecto busca modernizar las instalaciones de la Cámara Chilena de la Construcción en Atacama.

Esta semana comenzaron las obras de remodelación y ampliación de las oficinas de la CChC en la III Región. La nueva sede (que se ubicará en el mismo sector donde está actualmente) se ampliará a más del doble (serán 240 m2 construidos en una superficie total de 344 m2), donde se incluirá un tercer piso con terraza, sala de eventos full equipada, café del socio y nuevo mobiliario corporativo del gremio. Además tendrá una arquitectura moderna, que dará un realce al barrio donde estará emplazada, y todas las instalaciones serán de primer nivel.

Cabe destacar, que esta iniciativa está enmarcada en el “proyecto sedes”, impulsado por la mesa directiva nacional, que se está llevando a cabo desde Arica a Punta Arenas y que busca modernizar las instalaciones de la CChC en las distintas regiones. En el caso de Copiapó, la arquitectura del proyecto la desarrolló la oficina Urbnet y la construcción la está llevando a cabo la empresa Ingevalco, ambas de la región y socias del gremio.

De esta manera, la Cámara Chilena de la Construcción sigue demostrando su compromiso por Atacama, pues este proyecto permitirá que los socios puedan acercarse periódicamente a la sede, con instalaciones cómodas donde intensificar la importante labor gremial que la CChC desarrolla en la zona. De igual forma potenciará el trabajo social, pues algunas entidades se instalarán con oficinas en la nueva sede, lo que permitirá seguir beneficiando a cada vez más trabajadores de la construcción y sus familias.

Por último, se comunica que mientras dure la construcción, las oficinas transitorias de la CChC Copiapó estarán en calle Vallejo 896, esto es a un costado de donde se está construyendo la nueva sede.