ESTE FIN DE SEMANA SE DA EL VAMOS A PRIMERA VERSIÓN DEL CAMPEONATO “FÚTBOL MAESTRO”

13 / 06 / 14

Este sábado 14 de junio, a las 18:00 horas el árbitro dará el pitazo inicial para la primera versión en Antofagasta del Campeonato “Fútbol Maestro”, el cual reúne a ocho equipos de trabajadores de la construcción y que es organizado por CChC Antofagasta y la Corporación de Deportes Cordep.

En el Estadio Luciano Durandeau (ex cancha Lautaro) los equipos se darán cita para comenzar esta fiesta del deporte, quienes durante tres meses tendrán que ponerse la camiseta por sus empresas para llevarse la “Copa 30 años CChC Antofagasta”.

La jornada inicial partirá a las 18:30 horas con el duelo entre las constructoras Guzmán & Larraín y Nueva Urbe, continuando con la empresa de encofrados Peri contra constructora Cuevas y constructora De la Fuente y Carpanetti  con constructora Senco. Finalmente jugarán la empresa Elecda frente a constructora Almagro.

Asimismo, entre las 11:00 y las 13:00 horas se efectuará en el lugar una demostración del “Fútbol Portátil 3x3”, proyecto consistente en un sistema modular de canchas portátiles que se instala al interior de las obras en construcción, y durante una jornada se desarrollan partidos de tres jugadores por lado con partidos de ocho minutos.

El Campeonato Fútbol Maestro es una iniciativa de la Cámara Chilena de la Construcción Antofagasta que se enmarca en la celebración de los 30 años de vida que cumple el gremio en la ciudad. Su objetivo principal es lograr mayor integración y crear lazos entre compañeros de trabajo, junto con mejorar el sentido de pertenencia de los trabajadores con las empresas donde se desempeñan.

Comunicaciones CChC Antofagasta