Alcorp, empresa socia de la CChC Chillán, recibió importante reconocimiento en seguridad

24 / 05 / 14
Cuadro-de-Honor-1-250x175.jpg Cuadro-de-Honor-1-250x175.jpg

Que la prevención de riesgos y la seguridad sean parte de la gestión de cada empresa socia, es uno de los ejes de la Cámara Chilena de la Construcción, por ello cada año reconoce la labor destacada, a nivel nacional, de sus integrantes. Es así como la Constructora Alcorp S.A, empresa socia de la CChC Chillán, fue reconocida con el Cuadro de Honor, categoría 5 estrellas, por haber obtenido excelencia en los indicadores de Prevención de Riesgos, considerando el período enero - diciembre de 2013, siguiendo las bases establecidas por la Cámara.

“Este año obtuvo una estrella más, lo que significó un gran logro para todos quienes trabajan en la empresa. Sentimos que vale la pena el sacrificio de implementar todas las medidas de seguridad que sean necesarias, con tal de no contar con ningún accidentado en nuestras obras durante el año. Nos preocupamos permanentemente de esta área; sabemos que tenemos que resguardar a nuestros equipos de trabajo con las normas que nos exigen y siempre hemos tratado de cumplir a cabalidad”, manifestó el gerente de operaciones de la empresa, Nicolás Larenas.

Cabe destacar, que este reconocimiento a nivel país, viene a confirmar el trabajo sostenido que ha desarrollado la empresa, pues el año pasado Alcorp obtuvo el Cuadro de Honor en categoría 4 estrellas.