Cámara Chilena de la Construcción Sede Chillán dio inicio a Charlas de Desarrollo Empresarial

24 / 05 / 14
Charla-Henkel-2-250x175.jpg Charla-Henkel-2-250x175.jpg

De acuerdo a su premisa de potenciar las oportunidades de conocimiento en torno a temas fundamentales para el rubro, la Cámara Chilena de la Construcción Sede Chillán dio inicio a su ciclo anual de Charlas de Desarrollo Empresarial.

La primera de estas instancias, organizada por el Comité de Industriales y Proveedores de la entidad gremial, tuvo lugar este jueves 15 de mayo con una charla técnica de la empresa Henkel Chile Ltda., denominada “Sistemas de Pisos, Impermeabilizaciones y Sellantes”, que estuvo a cargo del arquitecto Felipe Ferrer.

El evento, desarrollado en el Salón Multiuso de la Sede de la CChC Chillán, contó con la participación de socios y representantes de municipios de Ñuble, quienes evaluaron positivamente esta actividad. “Es una buena oportunidad porque la construcción se encuentra muy avanzada, es importante tener antecedentes de los nuevos productos”, señaló Eduardo Irribarra. “Fue una charla precisa y novedosa, que aclaró bastantes dudas sobre temas como la nivelación de pisos”, agregó Mauricio Cerda, presidente del Comité de Industriales y Proveedores. “Se generó bastante interacción entre el expositor y los asistentes, fue una charla súper clara, amena, se trataron temas didácticos para el día a día de la construcción”, precisó Leonardo Romero, socio de la CChC Chillán.