Comité de Suministros realizó exitoso Taller “Tecnología de los Materiales”

16 / 05 / 14

Más de 30 jefes de obra, ingenieros, arquitectos, maestros y supervisores participaron en el  Taller “Tecnología de los Materiales”, organizado por el Comité de Suministros de CChC Puerto Montt, en cuatro jornadas sabatinas programadas entre el 26 de abril y el 17 de mayo.

El objetivo de esta iniciativa, que se realiza por primera vez en una Sede regional del gremio, es “entregar herramientas y conocimientos a los trabajadores de las empresas socias, sobre materiales y nuevas tecnologías disponibles en el mercado de la construcción y la industria”, explicó el presidente del Comité, Álex Silva.

Las jornadas de clases se llevaron a cabo en el salón auditorio de la Sede “Presidente Fundador Jaime Martel S.” y contemplaron la presentación de charlas especializadas por parte de los siguientes profesionales y empresas socias del Comité de Suministros: Volcán, Abastible, Equipos Industriales Puerto Montt, STO, Melón, Galvanizadora del Sur, Hormigones Hurtado, Sodimac, Easy, Saesa,  Malatrassi, Ready Mix, Mario Pumarino y Sika.  

El Taller concluyó el 17 de mayo con la cuarta jornada de exposiciones, que incluyó una charla de la Mutual de Seguridad y la Ceremonia de Premiación.