Día Recreativo Familiar en Sewell para Trabajadores de la Construcción

13 / 05 / 14

Los trabajadores de las Constructoras Echavarri Hnos Ltda.; Mena y Ovalle; Almahue y Rhelec, disfrutaron junto a sus familiares de un día recreativo recorriendo el campamento minero de Sewell, donde conocieron todas las atracciones disponibles en el Museo Nacional de la Gran Minería del Cobre, ubicado en el sector cordillerano de Rancagua.

Algunas de los lugares visitados durante el tour fueron: La Carretera del Cobre, las escaleras con vista panorámica de Sewell, el Staff House, el Teatro, los Clubes Sociales, entre otros. Además, todos los presentes pudieron disfrutar de un almuerzo realizado en el Club de Campo Coya.

Para inmortalizar los momentos vividos en la jornada, a cada familia participante se le obsequió una cámara digital por parte de la Corporación de Deportes (Cordep), entidad ejecutora de esta iniciativa que es parte de los proyectos sociales que la Cámara Chilena de la Construcción dispone para que sus empresas socias entreguen beneficios a sus trabajadores y familias.

Para ver más fotografías de esta actividad, visita:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.239575156249168.1073742033.116612268545458&type=1

* La actividad realizada el sábado 10 de mayo, es parte de los Proyectos Sociales de la Cámara Chilena de la Construcción.