CChC PUNTA ARENAS INFORMA GUÍA DE PROYECTOS SOCIALES PARA ESTE 2014

31 / 03 / 14
DSCN4240-250x175.jpg DSCN4240-250x175.jpg

En un desayuno sostenido con los medios de comunicación local, la entidad gremial dio a conocer los proyectos a realizar en distintas áreas.

Con la presencia de Alex Suazo, Gestor de Proyectos Sociales de la CChC, se llevó a cabo la actividad que tuvo por objetivo dar a conocer la amplia oferta en proyectos sociales disponibles para las empresas socias, sus trabajadores y familias.

En primera instancia se dieron a conocer las distintas áreas en que se desarrollan proyectos sociales en la CChC, de los cuales muchas se encuentran en la región como el área Salud, Capacitación, Vivienda, Recreación, Desarrollo Social y Educación.

Es así que en Punta Arenas, por ejemplo, los socios de la CChC podrán acceder a programas como Construye Tranquilo que entrega apoyo en caso de enfermedad catastrófica, junto a otros programas disponibles como atención dental, oftalmológica y exámenes preventivos.

En el ámbito de la capacitación este año se espera capacitar en obra a 120 trabajadores entregando herramientas teóricas y prácticas en su lugar de trabajo, además de contar con nivelación de estudios y otras capacitaciones a lo largo del año.

En tanto en el área recreativa para este 2014 se realizarán escuelas de Natación, patinaje y futbol para niños y niñas y también el campeonato Futbol Maestro y en el ámbito de la educación en tanto, existen becas que benefician tanto a trabajadores como a sus hijos.

Son variadas las áreas de trabajo y acción de la Cámara Chilena de la Construcción las que tienen como objetivo primordial promover el desarrollo y fomento de la actividad de la construcción,  y apoyar el bienestar especialmente de los trabajadores de la construcción y sus familias, a través de su Red Social.