CCHC Puerto Montt aprobó nueva auditoría interna

13 / 03 / 14

Durante los días 12 y 13 de Marzo se desarrolló en la Sede CChC Puerto Montt una nueva auditoría interna, encabezada por Francisca Mac-Lean, de la unidad de Planificación y Gestión de la Gerencia General de la Cámara.

En la ocasión participaron en el proceso el gerente y coordinador Zona Austral, Álvaro Guzmán, y los encargados de las unidades de Estudios, Comunicaciones, Gremial, de Eventos y de Administración y Finanzas.

Antes de regresar a Santiago, Francisca Mac-Lean dio a conocer un folleto de su autoría, donde explica de manera clara y precisa en qué consiste el Sistema de Gestión de Calidad implementado en la CChC a lo largo del país.

El 3 de abril, en tanto, está programada una auditoría externa, con el fin de conseguir la recertificación de la Cámara bajo la norma ISO 9001, la cual se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo, que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.