Mesa Directiva se reunió con director regional del Serviu, Javier Tapía

13 / 03 / 14

La Mesa Directiva Regional de CChC Puerto Montt, encabezada por su presidente Rino Caiozzi, destacó y agradeció la labor y el trabajo conjunto realizado con el director regional del Serviu Los Lagos, Javier Tapía, a pocas horas de dejar su cargo, tras presentar su renuncia.

El presidente de la Cámara resaltó la buena disposición, seriedad y responsabilidad de la autoridad regional para reunirse con la Cámara y buscar soluciones a las inquietudes del gremio.

El director regional Javier Tapia, en tanto, entregó un resumen del quehacer del Servicio de Vivienda y Urbanismo Región de Los Lagos, titulado “Gestión Período 2010-2013”, enfatizando que “siento que faltó tiempo, pero en el balance del período que yo estuve y de estos cuatro años en general, hay cosas muy positivas y otras que se pueden mejorar”.

En la reunión desayuno también estuvieron presentes el Director Zonal Austral, Carlos Seguel; el past presidente de la Sede y vicepresidente del Comité Nacional de Vivienda Zona Sur, Melcon Martabid; consejeros y presidentes de Comités y Grupos de Trabajo.