Socios de la CChC Arica celebraron junto a sus parejas el Día Internacional de la Mujer

11 / 03 / 14
SAM_0641-250x175.jpg SAM_0641-250x175.jpg

Una cena de celebración realizada en el Hotel Arica brindaron los socios de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Arica a sus parejas, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El evento fue organizado por el Comité CChC Social Arica y se caracterizó por un distendido ambiente de camaradería, en una noche donde las mujeres fueron el principal foco de atención.

En la instancia, el presidente del Comité Social, Luis Maturana, se refirió al nacimiento de tan significativa fecha y además hizo alusión a cómo la mujer está avanzando y creciendo en espacios que antes estaban destinados sólo a varones, “demostrando capacidad y competitividad en diversos trabajos, los mismos que le demandan esfuerzos, sacrificio y sobre todo compromiso de seguir contribuyendo al desarrollo de la sociedad”, manifestó.

Acto seguido, Carolina Reyes, encargada de atención del Club de Beneficios de la CChC, efectuó una charla a los presentes donde expuso algunos de los beneficios y proyectos que dispone el Club para los socios.

En la velada también hubo espacio para las sorpresas. Esto porque los socios presentaron un emotivo video donde quisieron saludar a sus mujeres, expresándoles su cariño y afecto.

Posteriormente, se dio paso a una presentación artística a cargo de las Tunas de la Universidad Santo Tomás, quienes se lucieron con un entretenido show que tuvo como elementos centrales el humor y la música.

Ya en la parte final, se procedió a la entrega de regalos por parte de los socios a sus acompañantes. Estos reconocimientos consistieron en accesorios y libros que corrieron por cuenta del Club de Beneficios de la CChC y Marta Salgado, fundadora de la ONG ‘Oro Negro’, respectivamente.