Los Jaivas y Álvaro Salas destacan en el evento “Matices” de Antofagasta

10 / 03 / 14

En Antofagasta comenzará este sábado 15 de marzo la Gira Construye Tranquilo, organizada por la Corporación Cultural como parte de los proyectos sociales que la CChC dispone para que las empresas socias entreguen beneficios a sus trabajadores.

Esta gira recorrerá todo el país con diversos eventos artísticos, culturales y de entretención para los trabajadores y sus familias. En el caso de la capital de la segunda región, se realizará el evento “Matices” que se desarrollará en el Parque Cultural Ruinas de Huanchaca y que contará con las actuaciones de Los Jaivas, del humorista Álvaro Salas y del artista local Miguel Ángel Pellao, con la animación de Daniel Valenzuela.

El encuentro, que comenzará a las 17:00 horas del sábado 15, además contará con una expobeneficios en la que los asistentes podrán informarse sobre los beneficios que las empresas socias de la CChC disponen para ellos en las áreas de la salud, capacitación, vivienda, desarrollo social, recreación y educación.

Quienes deseen asistir a este evento, deben solicitar las entradas en su respectiva empresa.

* La actividad se realizará este sábado 15 de marzo en las Ruinas de Huanchaca y está orientado a los trabajadores de las empresas socias de la CChC y sus familias.