500 trabajadores de Los Ángeles recibieron un mensaje de prevención para las Fiestas Patrias

15 / 09 / 22
tikitiki.JPG tikitiki.JPG

500 trabajadores de empresas socias de CChC Los Ángeles recibieron en la previa de las Fiestas Patrias 2022 un mensaje de prevención y responsabilidad ante los cuatro días de fiesta que se avecinan.

En una iniciativa de la Comisión de Seguridad Laboral de CChC Los Ángeles y Mutual, se realizaron visitas a distintas obras y centros de trabajo de empresas socias para entrega volantes y regalos con la intención de dar a conocer los Tiki Tiki Tips: una serie de recomendaciones realizadas por Mutual para celebrar con responsabilidad y cuidado.

La comisión visitó a los trabajadores y trabajadoras de la Agrícola y Forestal Bagaro, la Constructora CMG y la central de empresas Serviterra. Adicionalmente, se repartieron volantes entre el personal de Hormibal, Electrocom, Constructora Edimaq e Easy S.A.

Las visitas y el material entregado fueron ampliamente valorados por los trabajadores y trabajadoras, quienes aprovecharon de resolver dudas sobre los tips y la mejor forma de cuidarse en estas Fiestas Patrias.