Constructora Capreva se coronó campeón del Segundo Campeonato de Futbolito CChC Valdivia

17 / 01 / 14

Tras un disputado partido, este jueves 16 de enero el equipo de Constructora Capreva se coronó campeón del Segundo Campeonato de Futbolito, organizado por la CChC Valdivia, que se disputó en la cancha del Estadio Félix Gallardo. El segundo lugar fue para Saesa, en tanto, que el tercer lugar lo obtuvo el equipo de M.C.T..

Tras los partidos, el Presidente de la CChC Valdivia, Rodrigo Oyarzo Kramm, participó en la ceremonia de premiación, oportunidad en que destacó la realización de estos encuentros, como una forma de que “los trabajadores de las empresas socias participen, se integren y hagan deporte, haciendo posible que durante más de una semana compartan con personas de otras compañías y salgan de sus rutinas laborales habituales, disminuyendo así los niveles de estrés, que en este sector son bastante altos”.

Las otras empresas que participaron de este campeonato 2014, que se inició el 6 de enero, fueron Constructora Pacal; Mutual de Seguridad; Caja Los Andes; Constructora Paillao; Valdilum; Sodimac; Constructora Oyarzo Kramm y Lipigas.