Con entretenida jornada finaliza campaña de navidad “cumpliendo sueños”

27 / 12 / 13

En la iniciativa, organizada por el Diario Chañarcillo, participó la CChC Copiapó apadrinando al hogar de menores Manantial.

En el Club de Campo Alliyay se cerró de manera maravillosa la campaña de navidad “cumpliendo sueños”, que tenía por objetivo que distintas instituciones de la III región apadrinaran a una casa de acogida y así entregaran regalos a los niños de estos lugares. De esta manera, los pequeños pudieron disfrutar de una tarde con piscina y sorpresas pensadas especialmente para ellos.

Entre los que disfrutaron, estaban quienes son parte del hogar de menores Manantial, pequeños en riesgo social que fueron apadrinados por el Comité de Red Social. De esta forma, las entidades CChC presentes en Copiapó aportaron con regalos que fueron entregados por un viejo pascuero que llenó de alegría el lugar.

Cabe destacar, que la CChC Copiapó, viene participando hace años en esta campaña, siendo cada vez más importante su aporte, que busca  poder hacer felices a pequeños en una fecha tan importante como es navidad.