Con show de Douglas se realiza este domingo Gran Gala Final del 1er Festival de la Voz de Valparaíso

06 / 11 / 13
imagen-copia.jpg imagen-copia.jpg

Este domingo 10 de noviembre se realizará la Gran Gala Final en la que se elegirá al ganador del 1er Festival de la Voz de Valparaíso, evento organizado por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y producido por la Corporación Cultural CChC.

El evento se desarrollará desde las 18.00 hrs. en el Aula Magna de la Universidad Federico Santa María (Av. España 1680) y contará con la actuación del consagrado artista nacional Douglas, que presentará su show “Tour 15 años”.

De acuerdo a lo explicado por Alicia Lozano, coordinadora regional de la Corporación Cultural CChC, la invitación realizada por la Cámara Chilena de la Construcción es especialmente para todos los trabajadores de sus empresas socias y sus familias.

De esta manera el público asistente participará de un domingo espectacular en el que podrán disfrutar de las actuaciones de los cantantes clasificados y de las canciones de Douglas y de la Orquesta de Tito Francia, en un evento que contará con la animación del Daniel “Ex Huevo” Fuenzalida.

Cabe destacar que son nueve los artistas finalistas, trabajadores de la construcción y de empresas e instituciones socias del gremio y familiares de los mismos, que fueron seleccionados en un evento clasificatorio realizado en la sede regional de la Cámara el pasado 19 de octubre.

La Invitaciones pueden ser solicitadas en empresas socias de la CChC, al correo festivaldevalparaiso@corporacioncultural.cl. o llamando a los teléfonos (32 2518106 / 68326933.