V&V triunfó en Campeonato Tenis de la Construcción

24 / 10 / 13
Campeones-Serie-A-y-B.jpg Campeones-Serie-A-y-B.jpg

El representante de la empresa Grupo V&V, Erick Chamaca, se coronó campeón del sexto campeonato de tenis organizado por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Iquique, en el marco de las actividades de su vigésimo cuarto aniversario.

Con un doble 6/2 Erick Chamaca se impuso sobre José Miguel Sciaraffia de SyS Inmobiliaria, adjudicándose el título de singles serie A. Mientras que en la modalidad singles serie B, Daniel González, también de Grupo V&V, venció a Ricardo Chinga de Caja Los Andes en dos sets de 6/0.

En la categoría dobles los triunfadores fueron José Miguel Sciaraffia y Patricio Valdera de SyS Inmobiliaria, quienes vencieron a la dupla compuesta por Erick Chamaca y Daniel González, de Grupo V&V por parciales de 6/4 y 7-6.

Los ganadores de este certamen fueron reconocidos en una ceremonia de clausura, donde los representantes de la CChC Iquique, liderados por su presidente, Enrique Guajardo, realizaron la entrega de trofeos y posteriormente compartieron en una actividad de camaradería.

“Este campeonato busca acercar y promover las buenas prácticas deportivas entre los trabajadores de las empresas e instituciones socias de la Cámara Regional. Estamos muy agradecidos por el entusiasmo de los participantes, quienes dieron vida a este torneo que ya es una tradición para nuestro gremio”, señaló Enrique Guajardo.

El certamen deportivo disputado en las canchas del Club Huayquique, reunió a ocho empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción, estas son Caja de Compensación Los Andes, SyS inmobiliaria, Grupo V&V, Loga, Guzmán y Larraín, Unap, Clínica Iquique y Empresa Portuaria Iquique (EPI), agrupando a un total de 14 competidores.