Consalud y Mesa Directiva Regional estudian planes de salud especiales para socios de CChC Valparaíso

24 / 09 / 13
cchc-Consalud y Mesa Directiva Regional estudian planes de salud especiales para socios de CChC Valparaíso

Una visita protocolar a la CChC Valparaíso realizó el presidente de Isapre Consalud, Máximo Honorato Álamos, el 12 de septiembre.

El destacado empresario y dirigente de la Cámara llegó hasta la sede gremial de Viña del Mar acompañado de Marcelo Dutilh, gerente general y Rodrigo Tapia, gerente regional de esta entidad que forma parte del conglomerado CChC Inversiones La Construcción (ILC).

En la oportunidad los recibió la Mesa Directiva Regional del gremio encabezada por el presidente regional, Jorge Dahdal Casas-Cordero, acompañado del primer y segundo vicepresidente, Sergio Silva y Gonzalo Mena.

Máximo Honorato expresó que el encuentro con los directivos de la CChC Valparaíso se enmarca en la política institucional de visitar las sedes regionales de la Cámara y contar a los socios y sus dirigencias la actualidad y los proyectos en que está trabajando la entidad.

“Lo que hacemos es visitar a los dueños de Consalud, que son los socios de la Cámara de todo el país”, comentó el presidente, justificando la presentación a la Mesa Directiva Regional de los planes de desarrollo de la isapre líder del mercado.

Marcelo Dutilh, en tanto, realizó una presentación en que pasó revista a las cifras que grafican el tamaño y trascendencia de Isapre Consalud en la industria y la realidad actual el mercado de la salud privada en la Región de Valparaíso y el país.

Informó, por ejemplo, que Consalud es la Isapre con más afiliados en Chile, llegando actualmente a casi 700 mil beneficiarios, y que también es la mayor de la Región de Valparaíso con 50 mil beneficiarios.

Junto con ello y ante la solicitud de la dirigencia local, los representantes de Consalud se comprometieron a presentar a la brevedad (octubre) a la Cámara regional, propuestas de planes de cobertura médica, especialmente diseñados para los socios de la CChC Valparaíso.

Con ellos se apuntan a entregar más y mejores beneficios a los socios y prestaciones definidas de acuerdo a las necesidades propias de cada socio y cada empresa socia.

Por su parte el presidente Jorge Dahdal, agradeció la visita y valoró los esfuerzos de Consalud por ser una empresa competitiva y llevar prestaciones de calidad, especialmente a los socios de la Cámara.