Luis Farías fue electo como nuevo presidente de la CChC Calama

14 / 08 / 13
IMG_9336.jpg IMG_9336.jpg

El destacado empresario local, Luis Farías Muñoz, fue electo como nuevo presidente de la Cámara Chilena de la Construcción Calama, tras la reunión de constitución del nuevo consejo regional que deberá conducir los destinos del gremio hasta el 2015.

El nuevo timonel se mostró agradecido de la confianza y apoyo entregado por la mesa directiva y los socios de la organización que agrupa a los empresarios de la construcción en la zona.

“Estoy feliz de asumir este cargo que fue elegido democráticamente por nuestros socios. Pretendo entregar lo mejor de mí para que este organismo, tan importante a nivel nacional, pueda lograr sus objetivos en beneficios del país y de todos nuestros asociados”, señaló el también gerente general de la empresa loína Mabet Ltda.

Agregó que si bien su gestión tendrá una identidad propia, la idea es continuar con la exitosa tarea que desarrolló la mesa directiva encabezada por su antecesor, Carlos Villablanca.

“Será fundamental seguir contando con su apoyo para enfrentar los desafíos que tendremos en estos próximos dos años para el bien de Calama y nuestros trabajadores”, agregó.

Por su parte, Carlos Villablanca, dijo tener sentimientos encontrados tras dejar su cargo. Sin embargo se mostró confiado de la labor que realizará su sucesor al frente de la CChC Calama.

“Asume una persona con mucha experiencia y que conoce la zona. Tiene además mucha energía e ideas nuevas para nuestra organización. Sé que nuestra Cámara queda en buenas manos para seguir siendo líderes gremiales en El Loa”, indicó.

El nuevo Consejo Regional lo integran, además, Tomislav Lolic Jacques, Primer Vicepresidente; Víctor Realini Saldaña, Segundo Vicepresidente; Carlos Villablanca Hans, Past Presidente; y los Consejeros Regionales, Octavio Astroza Hidalgo, Víctor Ramírez Figueroa y Héctor Cruz Cortez.