CCHC ANTOFAGASTA ELEGIRÁ A SU NUEVA DIRECTIVA Y CONSEJO REGIONAL

25 / 07 / 13
IMG_3449-250x175.jpg IMG_3449-250x175.jpg

Este jueves 25 de julio, a partir de las 17:00 hrs. la Cámara Chilena de la Construcción Antofagasta llevará a cabo un nuevo proceso eleccionario, que tiene como objetivo, elegir a los nuevos integrantes del consejo regional y al presidente del gremio para el periodo 2013-2015, quién reemplazará en su cargo a la arquitecto Jacqueline Leiva Jurac.

El proceso se desarrollará mediante una Asamblea General de Socios, en la cual podrán participar todos los socios activos de CChC Antofagasta que tengan sus cuotas al día, escogiendo así seis consejeros regionales y la mesa directiva regional.

Para este proceso, existen dos listas postulantes a mesa directiva regional. La primera de ellas es liderada por el arquitecto Jaime Tolosa como presidente, Juan Carlos Miranda, de Inmobiliaria Calicanto como primer vicepresidente y Ramón Luis Muñoz, también arquitecto quién se postula como segundo vicepresidente.

La segunda lista de candidatos es liderada por Tomás Muller, de Inmobiliaria y Constructora Habitacional Ltda. quién postula al cargo de presidente, acompañado de Mario Reyes de la empresa Constructora Mario Reyes Ltda.  como primer vicepresidente y  Bosco Escauriaza, de Constructora Costa Sur como segundo vicepresidente.

En tanto los candidatos a consejeros regionales son Greta Lopez de Millao, Bernal y Cía. Ltda., Luis Varela de Distribuidora Matco S.A., Juan Marcos Rojas de la empresa Juan Rojas Suministros EIRL, Jorge Bolados Segovia de Inacesa, Sergio Salas de Sodimac S.A. y Jorge Miño de Peri Chile Ltda.

Las elecciones se realizarán en el Hotel Florencia, ubicado en avenida Croacia #0126, desde las 17:00 a las 19:00 hrs. para inmediatamente después hacer el recuento de votos y escrutinio final.

Comunicaciones CChC Antofagasta