Equipo del Surazo aprobó exitosamente auditoría externa

24 / 06 / 13

Un nuevo proceso de Auditoría Externa se llevó a cabo en la Sede Puerto Montt, el miércoles 5 de junio, en el cual se verificó la correcta implementación y funcionamiento de los procesos que llevan adelante la Gerencia y las Unidades de Administración y Finanzas, Estudios, Comunicaciones y Eventos, de acuerdo a la Norma ISO-9001.

La Auditoría fue encabezada por el auditor Niklas Holmgren, quien llegó acompañada de la asistente de Planificación y Gestión de la Gerencia General de CChC, Francisca Mac-Lean; y del coordinador nacional, Alexis Hardessen.

Durante la jornada, el auditor se reunió con el gerente de CChC Puerto Montt y coordinador de la Zona Austral, Álvaro Guzmán; y con los encargados de las Unidades de Administración y Finanzas, Ximena Moraga; de Estudios, Carolina Surber; de Comunicaciones, Macarena Moreno; y de Eventos, Norman Lintz.

Al finalizar, no se reportaron Observaciones ni tampoco No Conformidades, lo que dejó muy contentos a todos y motivados a seguir trabajando para entregar diariamente productos y servicios de calidad a nuestros socios.