Consejo CChC Talca visita a nueva Directora de Obras de Talca

22 / 05 / 13
foto.jpg foto.jpg

El miércoles 15 de Mayo la recién asumida Directora de Obras de la I. Municipalidad de Talca, Sra. Constanza Muñoz Gaete, recibió en dependencias municipales al Consejo Regional y otros directivos de la CChC  Talca. El Pdte. Galilea ofreció el apoyo de nuestro gremio para todas las acciones de la DOM que apunten al desarrollo de Talca y al perfeccionamiento del desarrollo de nuestra actividad,  en tanto la Directora agradeció  el gesto y a su vez entrego su primera visión sobre la situación de la dirección que asume; los desafíos actuales y futuros.

Entre los temas  abordados, se encuentra los proyectos emblemáticos pendientes para dar término a la reconstrucción post terremoto, el Plano Regulador Vigente y  la estructura de la dirección de obras, acordando mantener el contacto para afrontar tareas comunes.

Por parte de la CChC asistieron a la reunión; Pablo Galilea, Pdte.; Carlos del Solar, Segundo Vicepresidente; Carlos Silva, Past President; Danilo Parra, Consejero; Sebastián Rius,
Consejero; Roberto Cerutti, Pdte. Comité de Vivienda; Patricio Mallegas, Pdte. Comité de Infraestructura y Mauricio Galaz, Gerente CChC Talca.