CChC Copiapó estuvo presente en la Semana de la Construcción 2013

15 / 05 / 13

Con participación de representantes de Atacama, la delegación se hizo presente en uno de los eventos más importantes organizados por la Cámara Chilena de la Construcción.

En Espacio Riesco se llevó a cabo la tradicional Semana de la Construcción, evento que cada año crece más y que asciende en importancia a nivel país. Hasta allá llegaron, en representación de la CChC Copiapó, Antonio Pardo Kallens, Juan José Arroyo Díaz, Roberto San Martín Vargas, Alberto Calvo Montes y Hernán Cood Yáñez.

Entre otras actividades importantes que se desarrollaron desde el martes 7 al sábado 11 de mayo, estuvo el desayuno anual de los empresarios de la construcción, que contó con la participación del presidente de la república Sebastián Piñera Echeñique. En dicha actividad, el presidente de la CChC a nivel nacional, Daniel Hurtado Parot, propuso una serie de iniciativas relacionadas con el área de la construcción, donde hay una necesidad de impulsar nuevos programas, entre éstos, y relacionada con la región de Atacama, proyectos energéticos.

Posteriormente, se llevó a cabo la asamblea de socios, que, cabe destacar, pudo ser visto vía conferencia por todas las representaciones de la Cámara a nivel nacional. En esta actividad, se hicieron las presentaciones de la mesa directiva con respecto al avance de los proyectos del gremio, se dio la palabra a los socios para presentar sus inquietudes y además se proclamó a los nuevos consejeros nacionales de todo el país.

También se realizó la Cena de la Construcción, donde pudieron compartir espacios de camaradería los delegados de todas partes de Chile. Además, hubo seminarios del alto interés técnico y una feria donde se pudo conocer los últimos adelantos de la industria.