VI Encuentro de funcionarios de la red social se realizó en Calama

10 / 05 / 13
DSC_0105_web.jpg DSC_0105_web.jpg

Más de 120 representantes de las diversas entidades de la Red Social de la Cámara Chilena de la Construcción en El Loa participaron del VI Encuentro de Funcionarios, en el marco de la celebración del Día del Trabajador en Calama.

A esta tradicional actividad, que se desarrolló en el salón de eventos del Ferrocarril de Antofagasta a Bolivia (FCAB), asistieron también el presidente del Comité, Víctor Realini y ejecutivos representantes de las entidades sociales con presencia en la zona.

“Este encuentro surgió hace seis años con la finalidad de reconocer y valorar la labor diaria y anónima de los funcionarios de la Red Social, hombres y mujeres que representan el espíritu de la Cámara Chilena de la Construcción, a través de sus diversas labores al interior de las entidades sociales. Son estos hombres y mujeres el rostro cercano y amigo que acoge las inquietudes de una importante cantidad de personas de nuestro territorio”, destacó Realini en su discurso.

“Para nuestro gremio, la labor de la red social es clave. A través de su trabajo, comprometido y profesional, plasmamos nuestro compromiso con la sociedad y, particularmente, con los trabajadores de la construcción y su grupo familiar”, agregó el también integrante de la mesa directiva de la Cámara Chilena de la Construcción en El Loa.

Finalmente, el directivo invitó a los asistentes a difundir y hacer uso de los distintos proyectos sociales que van en beneficio directo de los trabajadores y grupo familiar, entre las cuales destacan: el programa de nivelación escolar, la academia de fútbol, el curso de interpretación de planos, la implementación de la clínica dental móvil, el operativo oftalmológico y el curso de capacitación de capataces, entre otros.

Tras ello los asistentes disfrutaron de una cena de camaradería, instancia que les permitió compartir y estrechar mucho más los lazos de amistad y trabajo existentes entre las entidades de la Red Social de la Cámara Chilena de la Construcción Calama.