CChC Copiapó organiza exposición sobre Club Beneficios Socios y Proyectos Sociales del Gremio

03 / 05 / 13
DSCI0021-e1367605838500.jpg DSCI0021-e1367605838500.jpg

Con dos expositores expertos en las materias, María Isabel Galdámez y Carlos García, se realizó una actividad en Copiapó para comunicarles a los socios los beneficios que tanto ellos como los trabajadores de sus empresas pueden optar.

Organizado por la CChC Social Copiapó, el 26 de abril, en el Hotel Chagall, se realizó una actividad para que todos quienes participan del gremio de los constructores en la capital de la III Región, recibieran información directa de expertos sobre los beneficios sociales y personales que entrega la Cámara, con el fin de que puedan optar a ellos.

En torno a los proyectos sociales, expuso Carlos García, coordinador de esta área, que comentó la importancia de la labor social que está realizando actualmente el gremio, puntualizando la inversión récord que hizo este año la Cámara Chilena de la Construcción, en torno a los 18 millones de dólares. Así, la importancia de que las empresas socias puedan optar a estos beneficios, para el bienestar de sus trabajadores y sus familias.

En el caso de Atacama, hay un universo de 18 proyectos sociales. Entre otros beneficios, hay becas para hijos de los trabajadores y nivelación de estudios, capacitación en oficios de mayor empleabilidad, bienestar social, atención dental, jornadas recreativas y culturales, atención oftalmológica, exámenes preventivos y protección complementaria en salud, capacitación a mujeres en manejo de maquinaria pesada y aporte para la vivienda propia.

Por su parte, María Isabel Galdámez, Encargada Atención Club Beneficios Socios, señaló en su charla la necesidad de que el socio también tenga beneficios propios y en este sentido van las iniciativas que presentó durante su exposición. El Club actualmente cuenta con más de 68, en distintas áreas, como salud, asesorías, seguros, tiempo libre, convenios especiales, educación y productos.

Además, cabe destacar en este punto, con respecto al Club Beneficios Socios, las comisiones que se están formando en las delegaciones de la CChC a lo largo del país, con el fin de tener comunicación directa con el área y así seguir mejorando cada vez más el servicio que se entrega.