Se inauguró “Vitrina Inmobiliaria 2013”

31 / 01 / 13
13-250x175.jpg 13-250x175.jpg

Más de cincuenta proyectos habitacionales se presentarán desde hoy y hasta el 3 de febrero, en el evento inmobiliario más importante de la temporada.

Con la presencia de autoridades regionales, comunales y sectoriales, liderada por el Intendente regional, Mario Burlé; el Subsecretario de Vivienda y Urbanismo, Francisco Irarrázabal; el Presidente de Banco Estado, Segismundo Schulin-Zeuthen; representantes del gremio regional, empresarios y socios se dio por inaugurada esta mañana el evento “Vitrina Inmobiliaria 2013”.

La Cámara Chilena de la Construcción Delegación regional La Serena y su Comité de Vivienda, presentan en esta nueva versión, más de cincuenta proyectos inmobiliarios ubicados en La Serena y Coquimbo, a través de importantes empresas participantes socias del gremio local.

“Este es un esfuerzo importante de varias empresas regionales socias del gremio. Así también, tenemos una gran afluencia de turistas en esta época, evidentemente esperamos que quienes nos visitan puedan tener un arraigamiento en este lugar”, señaló el presidente regional en ejercicio de la CChC Delegación La Serena, Ricardo Montané.

Un factor determinante para el desarrollo inmobiliario en esta zona, ha sido, sin duda, el dinamismo y crecimiento económico de la región. Al respecto, el Intendente Regional, Mario Burlé afirmó “esta feria inmobiliaria es una muestra de cómo se está desarrollando la Región de Coquimbo, con una amplia oferta habitacional en la Avenida del Mar y vastos sectores. Yo felicito a la Cámara Chilena de la Construcción por esta iniciativa e invito a que visiten este pabellón”.

Por su parte, el subsecretario de Vivienda y Urbanismo, Francisco Irarrázabal destacó “este evento es muy importante porque la gente puede venir a un solo lugar y elegir que crédito tomar o en que vivienda desea vivir. El Estado, por supuesto apoya también a la clase media, con subsidios para las primeras viviendas. Esto es una alianza ganadora que nos permite atender a muchas familias”.

Las empresas inmobiliarias que participan en esta versión son: Inmobiliaria Elqui, Inmobiliaria Viviendas 2000, Aconcagua, Pocuro, CPS, Ecomac, Inmobiliaria Serena, GPR, Solar de Peñuelas, Py, Ovco, Nova y Novandes.

Durante el evento, se sortearán tres gift card de $100.000 y una de $200.000 entre quienes coticen una vivienda. A los cotizantes que lo deseen se les otorgará además, servicio de asesoría bancaria.

“Vitrina Inmobiliaria 2013” estará emplazada durante cuatro días en los jardines del ala sur de Easy La Serena, a un costado de la Ruta 5 Norte frente a la pasarela peatonal. El horario de atención es continuado de 11:00 a 21:00 hrs.