CChC Social Iquique compartió en cena de camaradería

21 / 12 / 12

Un agradable y distendido momento compartieron los representantes de las entidades que conforman la CChC Social Iquique, quienes se reunieron en una cena de camaradería con motivo de finalizar las actividades realizadas durante el presente año.

 La actividad se realizó en el hotel Terrado Suites y contó con la participación de los representantes de las distintas entidades y los directivos de la Delegación, quienes agradecieron la participación y el entusiasmo demostrado por las instituciones en las diversas iniciativas ejecutadas por la CChC Social Iquique.

Durante la celebración se reconoció a los trabajadores destacados de las entidades CChC Social, quienes resaltaron por su calidad profesional y continuo aporte a las actividades efectuadas. Ellos son Patricia Flores Mancilla, Jacqueline Espinoza Espinoza, Jorge Mamani Morales, Luisa Palacios Arroyo, Carolina Figueroa Martínez, Ana Romero Figueroa, Cesia Hernández Fuentes, Roxana Álvarez Chaparro y Osvaldo Zúñiga Ramírez.

Entre las principales actividades realizadas durante el 2012 destacan las Ferias Interactivas en Pica, Pozo Almonte, Alto Hospicio e Iquique, la entrega de becas escolares, el  quinto Campeonato Tenis de la Construcción, la ayuda social al club del adulto mayor de La Huayca y la entrega de libros de la Biblioteca Fundamentos de la Construcción de Chile.