BINGO FAMILIAR DE LA CCHC REUNIRÁ A SOCIOS, TRABAJADORES Y SUS FAMILIAS

08 / 11 / 12
Roxana-Bingo.jpg Roxana-Bingo.jpg

La actividad, organizada por la Red Social de la Delegación Coyhaique de la Cámara Chilena de la Construcción, se desarrollará el próximo sábado 10 de noviembre en la Escuela Pedro Quintana.

Un reforzamiento de su red social está impulsando la Delegación Coyhaique de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), y para ello incorporó a la asistente social, Roxana Nehue Cárdenas, a cargo de  la Fundación Social de la entidad gremial en la zona, profesional quien está articulando acciones fundamentalmente en favor de los trabajadores de la empresas socias y de sus familias.

A lo anterior, puntualizó Roxana Nehue, se suma el que “para la Red Social de la Cámara es prioridad el bienestar de los trabajadores y sus familias, no sólo en el ámbito económico, sino que también, en su desarrollo personal y emocional”.

De esta manera, ya está fijado próximamente la realización de un Bingo Familiar dirigido a los trabajadores y sus familias.

Para el Director del Comité Social del CChC Coyhaique, el empresario Claudio Ojeda, “ésta es una actividad que se encuentra en el plan de trabajo de nuestro Comité. Estamos impulsando diversos programas destinados a nuestros trabajadores y sus familias, como las becas para alumnos de octavo básico, los operativos dentales, bonos para la Corporación Habitacional de la Cámara y los cursos de capacitación, por nombrar los que estamos desarrollando últimamente”.

El Bingo Familiar se desarrollará el sábado 10 de noviembre, desde las 16:00 horas, en el Gimnasio de la Escuela Pedro Quintana Mansilla en Coyhaique. La particularidad es que los cartones de juego no tienen costo alguno, pero el Bingo contempla 14 premios, entre los que se destacan herramientas de la construcción, equipos de camping electrodomésticos y de sorpresas.

El dirigente empresarial y Director del Comité Social de la CChC concluyó señalando que “más allá de los premios, la idea es que pasemos una tarde agradable y de sano entretenimiento”.