Directiva Nacional de la CChC visitó a Intendente de Magallanes

19 / 10 / 12
IntendentePA.jpg IntendentePA.jpg

A primera hora del jueves, la directiva nacional de la Cámara Chilena de la Construcción, liderada por el presidente, Daniel Hurtado, mantuvo una reunión protocolar con el intendente de Magallanes, Mauricio Peña y Lillo, durante la cual se analizaron temas relacionados con el sector, tales como inversión pública, eficiencia del gasto y normativas laborales, entre otras.

Acompañados de la directiva regional del gremio, encabezada por el presidente, Cristián Prieto, tras la reunión con la primera autoridad regional, la comitiva se trasladó hacia el histórico Fuerte Bulnes que alberga el primer asentamiento chileno en el estrecho de Magallanes, en donde mantuvieron una reunión de trabajo.

El miércoles, en tanto, ambas directivas realizaron un saludo protocolar al alcalde de Punta Arenas, Vladimiro Mimica, con quien abordaron los alcances del nuevo Plan Regulador el que se encuentra en su etapa final de aprobación.

Posteriormente, las directivas y socios de la delegación Punta Arenas mantuvieron un encuentro informativo sobre los principales lineamientos de trabajo del gremio y los énfasis locales que la nueva directiva pretende implementar.

El mismo día, socios y directivas compartieron un asado de camaradería el que fue gratamente amenizado por el folclorista magallánico, “Chepo” Sepúlveda.

Además, la Mesa Directiva Nacional se reunió con el alcalde de Punta Arenas, Vladimiro Mimica.