INACAP COYHAIQUE Y LA CÁMARA CHILENA DE LA CONSTRUCCIÓN FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

10 / 10 / 12
Convenio-INACAP.jpg Convenio-INACAP.jpg

Certificando el trabajo en conjunto entre INACAP Coyhaique y la Cámara Chilena de la Construcción, Angelo Palazzi Lander, Vicerrector y Alejandro Cornejos, Presidente de la entidad, firman convenio de colaboración entre ambas instituciones.


Este acuerdo que se firmó en el Hotel Boutique Nómade de Coyhaique, señala como área de cooperación cualquiera que tenga interés académico y de apoyo a prácticas profesionales y desarrollo de tesis de las áreas de Prevención de Riesgos y Administración y Negocios.

Angelo Palazzi, Vicerrector de INACAP destacó que “el fin es acrecentar su cooperación académica especialmente en el desarrollo de pasantías, práctica y seminarios de título en las áreas de Procesos Industriales y Administración y Negocios. De igual forma busca contribuir en el fomento de la Industria y capacitaciones que puedan interesar a profesionales de la cámara”.

Por su parte, el presidente de la delegación Coyhaique de la Cámara Chilena de Construcción, Alejandro Cornejos, señaló la importancia de este convenio para la entidad que preside. “A nosotros nos permite vislumbrar el capital humano que la región tiene, este tipo de instancias son totalmente positivas para el sector y para las empresas que están inserta en la realidad regional y que están ligadas a los ejes estratégicos de desarrollo de la zona”.