SAM_0766.jpg
SAM_0766.jpg

COMITÉ DE PROVEEDORES PLANIFICA ACTIVIDADES PARA OCTUBRE

27 / 09 / 12

En el marco de la reunión mensual de trabajo del Comité de Proveedores de la Delegación Regional El Loa de la Cámara Chilena de la Construcción, se acordó realiza en el mes de octubre dos actividades orientadas a difundir y fortalecer los conocimientos sobre nuevos productos en materia de protección solar y tópicos relacionados con la legislación laboral vigente.

De esta forma, el próximo 17 de octubre se desarrollará una charla técnica sobre protección solar a cargo de la empresa socia MaxService. Asimismo, se planificó realizar un  taller laboral para finales del mes en cuestión, en conjunto con la Dirección del Trabajo de la Provincia de El Loa, para abordar temas como derechos del empleador,  relación laboral terminada y conciliación, entre otros tópicos.

La reunión de trabajo realizada el pasado miércoles 26 de septiembre en dependencias de la Delegación El Loa, fue liderada por Luis Montenegro, vicepresidente del Comité de Proveedores, quien manifestó al respecto que “ambas actividades responden a las necesidades expresadas por  nuestros asociados,  pues por una parte nos abocamos a fortalecer nuestros conocimientos en materia laboral y por otra abordamos un tema tan importante en la zona como es la protección solar”.

El personero gremial además agregó que “es importante destacar la excelente relación de trabajo que como gremio hemos establecido con la Dirección del Trabajo y de esta forma poder generar este tipo de talleres que sin lugar a dudas son de gran utilidad para las empresas socias. Asimismo, es igual de importante reconocer y valorar el constante apoyo de las empresas que conforman el comité para concretar las charlas técnicas. A nombre del Comité de Proveedores y de la Delegación El Loa muchas gracias”.