Análisis de la Política Habitacional en RENAV 2012

31 / 08 / 12
ministro-250x175.jpg ministro-250x175.jpg

La Cámara Chilena de la Construcción comenzó la 20° Reunión Nacional de Vivienda, en las Termas de Jahuel, con la presencia del ministro de Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Pérez, el cual coincidió con el gremio en que en la ejecución de reconstrucción, DS49 y DS01 ha tenido problemas, pero reforzó que se han logrado grandes avances durante este tiempo.

En la oportunidad el secretario de Estado realizó un exhaustivo análisis sobre la Política Habitacional, la ejecución de programa de reconstrucción y dio a conocer algunos anuncios a los socios del Comité de Vivienda.

Por su parte el presidente de la Cámara Chilena de la Construcción, Daniel Hurtado,  se refirió a las potencialidades e importancia del DS01, ya que es un programa que atiende a la población emergente y media, donde se encuentra el mayor déficit habitacional, entre otros temas de interés para el gremio.

Por su parte, José Alfredo Jara, presidente del Comité de Vivienda de la CChC, aseguró que este evento nacional sirve para que la Cámara pueda discutir y elaborar propuestas que vayan en beneficio de la Política Habitacional y mejorar la calidad de vida de las personas.

El secretario de Estado realizó un exhaustivo análisis sobre la Política Habitacional y la ejecución de programa de reconstrucción.