Gran interés por 5.000 puestos de trabajo que ofrece la CChC en EXPOPEGA de San Bernardo

30 / 08 / 12
EXPOPEGA-SB-1.jpg EXPOPEGA-SB-1.jpg

Todo un éxito ha resultado la convocatoria de la EXPOPEGA que la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) realiza en conjunto con la Municipalidad de San Bernardo, donde 16 empresas socias del gremio están ofreciendo 5.000 puestos de trabajo, con sueldos que parten en los $300.000.

Desde muy temprano, los interesados comenzaron a inscribirse para acceder a estos puestos de trabajo, que además de las rentas por sobre los sueldos de mercado, suman importantes beneficios adicionales en salud, educación, capacitación para el trabajador y su esposa y acceso a actividades culturales y deportivas, entre otros.

La búsqueda apunta principalmente a oficios como enfierradores, carpinteros de obra gruesa y carpinteros en terminaciones, instaladores eléctricos domiciliarios e instaladores de redes de aguas y de artefactos sanitarios, maestros de primera y de segunda, ceramistas y albañiles.

Las empresas socias de la CChC presentes en la feria también están abiertas a la contratación de mujeres, las que en la actualidad se están integrando al mundo de la construcción para desempeñar tareas relacionadas con terminaciones y labores administrativas.

Las próximas versiones de EXPOPEGA serán, el 5 de septiembre en Recoleta y el 25 ó 26 de septiembre en Peñalolén. Además, se realizarán ferias regionales en conjunto con el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence).

Las próximas versiones serán, el 5 de septiembre en Recoleta y el 25 de septiembre en Peñalolén.