Delegación Iquique se reúne con director regional de Corfo

10 / 08 / 12
C-1.jpg C-1.jpg

Presentar formalmente a la nueva Mesa Directiva y conversar sobre nuevas formas de desarrollo para la región fue el motivo de la reunión protocolar sostenida entre nuestros directivos gremiales y el director de Corfo, Alfredo Montiglio.

En la reunión, el nuevo presidente dio a conocer las actuales preocupaciones del gremio entre las que destacan las observaciones realizadas al Plan Regulador Intercomunal (PRI), la escasez de mano de obra en el sector y los proyectos que intervendrán el centro de Iquique como paseos peatonales y la construcción circuitos turísticos.

Asimismo, el director de Corfo manifestó la importancia de trabajar en conjunto con el sector constructor debido a la necesidad de crear nuevas plazas habitacionales que atiendan la futura demanda que provocará la expansión minera y las proyecciones de crecimiento local avaladas por el desarrollo portuario y comercial. Además, agradeció la visita, señalando que los aportes de la Cámara son muy valiosos para el desarrollo del sector en la región.