C-2.jpg
C-2.jpg

CChC y seremi de economía comparten visiones sobre desarrollo regional

10 / 08 / 12

Con el objetivo de agrupar perspectivas para trabajar por el desarrollo regional, se reunieron los directivos de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) con seremi de Economía, Néstor Jofré.

En la oportunidad el presidente regional, Enrique Guajardo, presentó a los integrantes de la Mesa Directiva, compuesta por el primer vicepresidente, Marcelo Fuentes, el segundo vicepresidente, Pedro Barrientos y el Secretario General Regional, Oscar Valenzuela.

Los directivos liderados por Enrique Guajardo, indicaron que el gremio continuará el trabajo realizado por los directivos anteriores en temas de desarrollo de la ciudad, principalmente en la actualización de los instrumentos de planificación territorial como el Plan Regulador Comunal y el Plan Regulador Intercomunal Costero.

El seremi Néstor Jofré, agradeció la visita de los directivos y manifestó su apoyo a las gestiones del gremio, afirmando que su cartera actuará como un ente facilitador frente a futuras propuestas que la Cámara considere imprescindibles para el desarrollo regional.