Socios conocen detalles sobre apertura de ILC

12 / 07 / 12
Videoconferencia-ILC-001.jpg Videoconferencia-ILC-001.jpg

Un grupo de socios de la CChC Iquique se reunieron en la oficina de la Delegación Regional  y a través del sistema de videoconferencia conocieron los detalles de la venta de acciones de la sociedad de Inversiones La Construcción (ILC) que próximamente se abrirá a la bolsa.

Durante la reunión virtual, la Mesa Directiva Nacional, liderada por Gastón Escala, junto al subgerente de desarrollo de ILC, David Gallagher, explicaron los distintos alcances de esta apertura, destacando que este hito abre un brazo financiero de la Cámara. Además, informaron que el libro de órdenes se cerrará el próximo 19 de julio, debido a que el día 20 de julio se rematará en la Bolsa de Santiago un tercio de la propiedad de ILC y que espera recaudar alrededor de US$ 500 millones.

Por otro lado, esta apertura a la bolsa también considera un road show internacional, el cual tendrá como objetivo captar inversionistas en Sudamérica, Estados Unidos y Europa.

Los directivos enfatizaron en que ILC es una sociedad de inversiones que tiene como accionista principal a la Cámara Chilena de la Construcción, por lo que sus dueños son los socios del gremio.