CChC Social difundió beneficios sociales en Pozo Almonte

28 / 05 / 12
FIPA-2012-005.jpg FIPA-2012-005.jpg

Como exitosa fue calificada la tercera versión de la Feria Interactiva organizada por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Social Iquique, en la cual se atendieron alrededor de 200 personas, quienes manifestaron gran interés por conocer los beneficios de las instituciones participantes.

El evento se realizó en la plaza de armas de Pozo Almonte, lugar donde se dispusieron los nueve módulos que entregaron informaciones y distintos servicios gratuitos a los transeúntes. Las atenciones más solicitadas fueron las relacionadas a temas de previsión, ahorro y las del área de la salud como vacunación anti-influenza, toma de presión, control de agudeza visual, medición de masa corporal y control de glicemia.

Esta Feria Interactiva ha sido realizada con muy buenos resultados en Iquique, Alto Hospicio y Pica. En el caso de Pozo Almonte, se ha brindado atención a alrededor de 700 personas entre sus tres años de realización.

“A través de esta actividad queremos dar a conocer los servicios de las distintas instituciones que fueron creadas al interior de la Cámara, con el objetivo de beneficiar a los trabajadores y sus familias. Actualmente la CChC Social atiende a alrededor del 58% de la población del país y durante este año ha dispuesto 62 proyectos de responsabilidad social en áreas como educación, capacitación, desarrollo social, salud, vivienda, cultura y deporte con una inversión total de 9,9 millones de dólares”, indicó el presidente de la CChC Social Iquique, Marcelo Fuentes Gattavara.

Las entidades que participaron en la actividad fueron Caja de Compensación Los Andes, Mutual de Seguridad CChC, Corporación Habitacional de la CChC, AFP Hábitat, Consalud, Megasalud, Corporación de Salud Laboral, Clínica Iquique y la Delegación Iquique Cámara Chilena de la Construcción.