18 proyectos sociales se ejecutarán en Los Ángeles

22 / 01 / 16
Foto_portadilla.JPG Foto_portadilla.JPG

Importantes proyectos sociales se ejecutarán durante el 2016 en la ciudad de Los Ángeles los que tendrán como foco contribuir a mejorar la calidad de vida de los trabajadores de la construcción y su grupo familiar en las áreas de educación, capacitación, salud, vivienda, desarrollo social y recreación. A nivel nacional serán más de 450 mil UF las que se invertirán en proyectos de responsabilidad social, los que beneficiarán a cerca de 263 mil personas.

De esta forma, en la Cámara Regional de Los Ángeles existen 18 proyectos sociales disponibles para que las empresas socias brinden a sus colaboradres la oportunidad de recibir capacitación en oficios de la construcción, atención dental, diagnóstico de enfermedades a la vista, formación en temas valóricos, atención social en faena, atención a cesantes de la construcción, exámenes médicos preventivos; además, de proyectos de alto impacto como el exitoso música maestro, el velada para dos y el torneo fútbol maestro y las olimpiadas de la construcción.

Cabe destacar que este año se realizará nuevamente el taller Hogar +, estarán disponibles las becas empresarios de la construcción, podrán acceder al proyecto construye tranquilo y podrán concoer los beneficios del bienestar social Pyme, el proyecto a pasos de tu casa propia y el bono al arriendo.

Todos estos proyectos son ejecutados por las diversas entidades de la Cámara y sus fechas de ejecución estarán disponibles proximamente.