Con alta participación de socios Delegación Valparaíso eligió Consejeros Nacionales

13 / 04 / 12
DSCF4445.jpg DSCF4445.jpg

En el marco los estatutos de la Cámara Chilena de la Construcción, la Delegación Regional Valparaíso participó el miércoles 11 y jueves 12 de abril en el proceso eleccionario de Consejeros Nacionales.

En este ejercicio, marcado por la alta participación de los socios, resultaron electos como consejeros nacionales los socios señores Carlos Ceruti Vicencio, Vicente Martínez López, Arsenio Vallverdú Durán y Miguel Pérez Covarrubias.

El presidente de la Junta Receptora y Calificadora de Sufragios, Mauricio Collado Jaume (en la foto), ratificó la información y también destacó el alto interés de los socios por participar en el proceso, lo que revela su compromiso gremial.

Cabe destacar que este año la elección de Consejeros Nacionales se realizó a nivel nacional íntegramente por vía electrónica a través de Internet, proceso que demostró su eficiencia y velocidad, según destacó la secretario general regional, Verónica Soto.

“Con estos socios recientemente electos se conformará un grupo de consejeros de gran trayectoria y dotados de un gran espíritu de servicio al gremio. Además acumulan mucha experiencia, están muy compenetrados de la cultura corporativa y de la misión de la Cámara, y alineado con los objetivos estratégicos de la Mesa Directiva Regional, lo que es muy bueno para la Cámara y sus socios”, comentó la ejecutiva.