altas-cumbres2.jpg
altas-cumbres2.jpg

CChC PARTICIPÓ EN LA INAUGURACIÓN DEL PROYECTO INMOBILIARIO DE ALTAS CUMBRES

02 / 04 / 12

La Cámara Chilena de la Construcción (CChC) de Punta Arenas, participó en la inauguración de la casa piloto del nuevo proyecto Alto Magallanes de la empresa Altas Cumbres gestión inmobiliaria. Álvaro Guzmán Secretario General de la CChC, estuvo presente en la actividad donde tuvo la oportunidad de visitar la vivienda y comprobar el desarrollo de estas.

El proyecto contempla cuatro etapas, las que esperan construir en un máximo de 3 años, las que se construirán en una extensión de 20.000 mt². Son 91 viviendas que se construirán en Av. Frei con Hornillas, el modelo “Tenglo” tiene 150 mt² y 89 mt² construidos, con tres dormitorios, dos baños, living comedor, cocina amoblada y home office.

Son US$ 13,5 millones de inversión, los cuales emplearán a más de 85 personas, a lo largo de la ejecución del proyecto, el que además contempla una plaza de juegos infantiles, un área de equipamiento el cual puede ser usado por alguna entidad comunitaria y la urbanización completa de todos los servicios. La inauguración se concretó cuando el intendente Arturo Storaker realizó el tradicional corte de cinta, junto a los ejecutivos de Altas Cumbres y una de las primeras clientas.