Realizarán charla sobre construcción sustentable

23 / 03 / 12

Informar sobre los beneficios de aplicar nuevas tecnologías en edificaciones es el objetivo del seminario “Innovaciones para la construcción sustentable en la Región de Tarapacá”, organizado por la Delegación Iquique Cámara Chilena de la Construcción (CChC) junto a empresa de soluciones constructivas Volcán.

Durante la actividad se realizarán presentaciones sobre atributos térmicos, acústicos y resistencia al fuego de las construcciones; edificios sustentables y certificación LEED; cielos falsos, modulares y resistencia sísmica.

El seminario dirigido a constructores, ingenieros y arquitectos busca dar a conocer soluciones que incorporan elementos naturales o reciclados en su fabricación; que además aportan al ahorro energético de las viviendas, utilizando aislantes térmicos y absorbentes acústicos; permitiendo una mayor durabilidad de las edificaciones.

El evento se realizará el próximo miércoles 28 de marzo a las 18.30 horas en el hotel Terrado Suites, ubicado en Los Rieles 126. Inscripciones gratuitas en el teléfono 361262 o al correo electrónico iquique@cchc.cl.