Concepción realizó lanzamiento de Proyectos Sociales 2012

15 / 03 / 12
Teatro-6.jpg Teatro-6.jpg

La obra de teatro “Quién se queda con mamá” fue el marco para el lanzamiento de los Proyectos Sociales que se ejecutarán a través de las entidades de la Red Social de la Delegación Concepción de la CChC durante el 2012.

En su discurso, el presidente (s) de la Delegación, Raúl Ravanal señaló que este año a nivel nacional el gremio está colocando a disposición de las empresas socias 62 iniciativas “que esperamos se conviertan en soluciones precisas para más de 160 mil personas. En cifras estamos incrementado en un 80% los aportes para estos planes, lo que se traduce en una inversión total de 230 mil UF”.

Asimismo hizo un llamado a los miembros de la Institución a informarse sobre estos proyectos que van en exclusivo beneficio de los trabajadores del sector y sus familias.

La actividad, que se realizó el viernes 9 de marzo en la Sala Andes, contó con la asistencia de más de 80 personas, quienes pudieron disfrutar de esta comedia dirigida por Cristian Villarroel que refleja con humor y emoción que el amor se puede alcanzar a cualquier edad.